Complementa tus campañas de  publicidad con la gestión estratégica de tus redes.

crea una comunidad en torno a tu marca y posiciona tu negocio de manera orgánica.

¿Cansada de publicar tanto en las redes sin lograr resultados? ¿Te cuesta generar contenido y hacer crecer tu audiencia? 

Un Community Manager es mucho más que publicar en redes sociales. Es investigar, crear contenidos del interés de tu comunidad, planificar, conectar con tu comunidad, escucharles y responderles.

Desde Espacio Godiva te ofrecemos un servicio de Community Manager para lograr tus objetivos de marketing a través de la planificación, creación y optimización de contenido, así como de la construcción y gestión de las relaciones interpersonales para que conectes con las personas que están interesadas en los productos y/o servicios de tu marca.

hacemos que conozcan tu marca para que después te quieran comprar

Estrategia de gestión de redes

Community Manager

Nuestro objetivo principal será la creación, gestión y fidelización de la comunidad digital entorno a tu marca. Atraeremos más personas mostrarles los beneficios de tus productos o servicios; comunicándonos con tus seguidores para satisfacer sus necesidades, resolver sus preguntas y despertar el interés sobre tu marca.

Crearemos una estrategia para expandir tu presencia online p
lanificando, diseñando y publicando contenido de valor. No tendrás que preocuparte de interactuar con tus seguidores. Nosotros nos encargamos de transmitir el mensaje de tu marca. Además, mantenemos un control de las estadísticas para medir los resultados y planificar una nueva estrategia mes tras mes.

Community Manager + Facebook Ads

Gestionar tus redes creando contenido de valor te permite conectar de manera orgánica o natural con tu audiencia. Complementar la gestión de tus redes con la publicidad de pago es la mejor manera de hacer crecer rápidamente tu audiencia para atraer tráfico a tu web, posicionar tu marca frente a la competencia y conectar con tus potenciales clientes.

Creamos un pack especial para ti para que puedas delegar tus redes al completo creando una estrategia que incluya la creación de contenido, diseño de anuncios, interacción con la comunidad, análisis de métricas e implementación de mejoras para llevar tus redes a otro nivel. Ahora sí puedes estar tranquila sabiendo que tu marca está en buenas manos.

 

beneficios

Lo que conseguirás con una Community Manager

Mejora la imagen de tu marca

La imagen de marca es un trabajo permanente en el día a día de una empresa. Hoy en día todo el mundo busca información a través de las redes sociales, por lo que es imprescindible tener una imagen atractiva y actualizada que identifique tus valores.

Atrae la atención de tu audiencia

Para que tus redes sociales sean del interés de tu comunidad necesitas un gran volumen de contenido de valor. Mejora el contenido de tus publicaciones presentando la información de modo fácil de consumir, entretenido, con formatos variados y atractivos.

Conecta con tu comunidad

Da una respuesta cercana y sencilla a las dudas y sugerencias de tus clientes de forma rápida y en línea. Además nos encargaremos de dar con las claves para que tus publicaciones sean atractivas y determinaremos los mejores días y horas para publicarlas.

gestión de redes al estilo godiva

9

Estrategias a medida

Elaboramos un plan de social media marketing analizando la identidad digital de tu marca, definiendo los objetivos, identificando de los factores de éxito y elaborando de un plan de acción a medida.

9

Calendario de contenidos

Trabajamos en la creación de contenidos creativos  en base a la estrategia definida. Definimos el calendario de publicaciones y publicamos en el mejor momento para tener más interacción.

9

Interacción y resultados

Interactuamos con tu comunidad reaccionando a menciones, dando respuesta a comentarios y contestación de mensajes directos. Además te entregamos un informe con todas las métricas del mes.

¿Por qué gestionar tus redes con Espacio GoDiva?

En Espacio Godiva sabemos que  las redes sociales pueden ser demandantes; en especial si tienes otras tareas de tu negocio por hacer. Por eso tener un/una community manager es la mejor opción para programar publicaciones que incrementen el número de seguidores, atraigan personas interesadas en tus productos o servicios y creen una comunidad en torno a tu marca.

Al igual que con la publicidad online, también gestionaremos tus redes basados en una estrategia para cumplir con los objetivos de tu negocio creando un vínculo real y auténtico con las personas para que pasen de ser seguidores a potenciales clientes. 

COLECCIÓN DE PIROPOS

Ellas ya disfrutan de tener un community manager

Gestionamos tus redes sociales para hacer crecer tu negocio.

Agenda una sesión gratuita para conocer más sobre nuestro servicio y crear una estrategia personalizada para ti.