Aprende a hacer publicidad en Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio.

bienvenida a la academia godiva ads

¿Estás empezando con tu negocio y quieres hacer publicidad en Facebook? ¿Tienes ya un negocio consolidado, pero nunca has hecho publicidad en redes sociales?

Con este servicio quiero que te sientas acompañada/o desde principio a fin  para que aprendas a crear tus propias campañas, optimizar tu presupuesto y conseguir los mejores resultados para tu negocio.

En la academia aprenderás a usar correctamente el administrador de anuncios para aprovechar las potentes herramientas que Facebook e Instagram ponen a tu disposición para mejorar tu flujo de clientes.

Además, cuentas con mi apoyo para resolver todas las dudas que te surjan al mismo tiempo que te vas formando en publicidad digital para impulsar tu negocio. Mi objetivo es que tu negocio sea mucho más visible en menos tiempo que si lo hiciera de forma orgánica y sepas cómo conseguirlo haciendo tus propias campañas.

te enseño a hacer publicidad en redes sociales para hacer crecer tu negocio más rápido

Membresía Academia GoDiva

Academia GoDivaAds

Acceso a la academia donde podrás ver todo el contenido a tu ritmo: te explicaré paso a paso cómo configurar tu business manager y tu cuenta publicitaria, cómo diseñar tu estrategia y embudos de venta, aprender a analizar las métricas de Facebook para saber tomar decisiones cuando la campaña no marcha todo lo bien que debería, tipos de campañas según tus objetivos de marketing, aprenderás a optimizar tus resultados y a escalar tus campañas, además os daré tips, trucos y consejos que a mi me funcionan en mi día a día.

cómo funciona

Membresia EspacioGoDiva

U

Entrevista

Antes de darte acceso a la plataforma con todo el contenido tendremos una entrevista inicial para saber desde dónde partes y cuáles son tus objetivos. Diseñaremos juntas tu propia estrategia para que puedas avanzar más rápido y sacar provecho a tu membresía.

Revisión de campañas

Antes de lanzar una nueva campaña, te haré una auditoría personalizada 1 campaña una vez al mes: comprobaré píxel y eventos, públicos e intereses de los conjuntos de anuncios, copy e imágenes de tus anuncios, además te revisaré también la landing y haremos un repaso de tu estrategia de ventas.

Soporte

Además formarás parte de nuestro grupo privado de Facebook para compartir dudas, inquietudes y éxitos. Contaras con un chat interno en la plataforma para resolver tus dudas directamente conmigo y  cada dos semanas tendremos una sesión de tutoría en directo.

¿Prefieres delegar para enfocarte en otras tareas de tu negocio?

Descubre aquí nuestros servicios de publicidad en Facebook, Instagram, Google y YouTube.