Aprende a hacer publicidad en Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio.

bienvenida a este curso sobre facebook e Instagram ads.

¿Estás empezando con tu negocio y quieres hacer publicidad en Instagram? ¿Tienes ya un negocio consolidado, pero nunca has hecho publicidad en redes sociales?

Con este servicio quiero que te sientas acompañada/o desde principio a fin  para que aprendas a crear tus propias campañas, optimizar tu presupuesto y conseguir los mejores resultados para tu negocio.

Con este curso, aprenderás a usar correctamente el administrador de anuncios para aprovechar las potentes herramientas que Facebook e Instagram ponen a tu disposición para mejorar tu flujo de clientes.

Además, cuentas con mi apoyo para resolver todas las dudas que te surjan al mismo tiempo que te vas formando en publicidad digital para impulsar tu negocio. Mi objetivo es que tu negocio sea mucho más visible en menos tiempo que si lo hiciera de forma orgánica y sepas cómo conseguirlo haciendo tus propias campañas.

te enseño a hacer publicidad en redes sociales para hacer crecer tu negocio más rápido

Formación en Facebook e Instagram Ads

Formación al estilo Godiva.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

Mientras que realizas este curso, irás aprendiendo a diseñar y gestionar las campañas de publicidad para tu negocio en las plataformas de Meta: Instagram y Facebook

Podrás vender tus productos y servicios implementando las estrategias de marketing que te explico y que te permitirán generar un flujo continuo de clientes mes a mes. Verás como gracias a hacer publicidad en redes sociales, aumentarán tus ventas y por fin podrás tener la estabilidad que necesitas para poder vivir de tu negocio.

Cuando finalices el curso, el Business Manager no tendrá secretos para ti y sabrás utilizar esta potente herramienta y ponerla a trabajar para ti.

Si tienes una tienda online, tienes que aprender a hacer publicidad de tus productos en las plataformas de Meta. SI o SI.

Y si vendes servicios y necesitas conseguir nuevos clientes, también.

Te explico paso a paso cómo configurar tu Business Manager y tu cuenta publicitaria, cómo diseñar tu estrategia y embudos de venta, aprender a analizar las métricas de Facebook para saber tomar decisiones cuando la campaña no marcha todo lo bien que debería, tipos de campañas según tus objetivos de marketing, aprenderás a optimizar tus resultados y a escalar tus campañas, además te doy tips, trucos y consejos que a mi me funcionan en mi día a día.

La plataforma es muy sencilla y el contenido está muy bien estructurado. Además, las lecciones son en vídeo. Solo tendrás que aplicar el paso a paso que te explico en cada tema siguiendo mis indicaciones.

cómo funciona

Formación GoDiva

U

Acceso inmediato y de por vida

Tendrás acceso a la formación de forma inmediata y no te preocupes si andas justa de tiempo porque no hay límite de tiempo, podrás acceder a la plataforma siempre que lo necesies. El contenido se divide en módulos y lecciones y es de muy fácil manejo. Poco a poco, a tu ritmo, irás aprendiendo a hacer la publicidad de tu negocio en Facebook e Instagram y aprenderás las mejores estrategias para aumentar tus ventas y conseguir un flujo estable de clientes.

Actualizaciones constantes

Facebook e Instagram son plataformas que cambian muy rápido. Si quieres utilizarlas como tu principal plataforma publicitaria, debes estar al tanto de los cambios que afectarán a tus anuncios. Habrá actualizaciones periódicas con nuevos vídeos donde te explico todos los cambios que hay y cómo tienes que adaptarte a ellos para seguir mejorando el rendimiento y optimizando tu inversión publicitaria.

Soporte

Además formarás parte de nuestro grupo privado de Facebook para compartir dudas, inquietudes y éxitos. La plataforma cuenta con un chat interno, así que  podrás resolver tus dudas directamente conmigo. Comenzar con Facebook e Instagram Ads puede resultar complicado al principio, pero no estarás sola, estoy al otro lado. Tendrás mi acompañamiento durante todo un año.

¿Prefieres delegar para enfocarte en otras tareas de tu negocio?

Descubre aquí nuestros servicios de publicidad en Facebook, Instagram, Google y YouTube.