Porque los anuncios no funcionan por sí solos si no hay una estrategia detrás.

descubre qué hacer para que tus campañas publicitarias sean rentables y consigan los objetivos que deseas.

¿Tus campañas en Facebook y en Instagram no funcionan como esperabas? ¿Has invertido en Google Ads, pero no estas obteniendo los resultados que te gustaría?

Si estás llevando por ti misma tus de campañas de anuncios  probablemente ya te has dado cuenta que hacer publicidad es mucho más que darle clic al botón «promocionar publicación».

O quizás hayas delegado esta tarea, pero no obtuviste los resultados que deseabas, no te explicaron cómo funciona Facebook Business o te sentías perdida tratando de interpretar reportes llenos de métricas.

Esta consultoría te permitirá entender cómo funciona la publicidad en Facebook y Google para poder crear la estrategia  adecuada para tu negocio que te permita sacar el máximo partido a tus anuncios y comenzar por fin a obtener buenos resultados.

 

Aprende a planear, optimizar y ejecutar tus campañas & descubre lo que las métricas te dicen para aprovécharte de ello. 

Consultoría GoDivaAds

Consultoría Online

Si eres de aquellas emprendedoras que le gusta asesorarse por un experto para asegurar que tus acciones tengan resultados ¡estás en el lugar correcto! Seguramente llevas mucho tiempo intentando sacar todo el partido posible de Facebook Ads o Google, pero tal vez no logras tus objetivos, tienes dudas sobre el funcionamiento técnico, te cuesta interpretar las métricas y análiticas para poder tomar mejores decisiones o simplemente quieres tener la tranquilidad de saber que estás haciendo lo correcto.

Consigue con esta consultoría crear una estrategia que te permita cumplir tus objetivos. Además de aprender a configurar tus campañas, crear nuevos anuncios para que den mejores resultados y optimizar tus presupuesto mejorando las conversiones y reduciendo los costes de inversión. Entenderás cómo funciona Instagram y Facebook Ads  para interpretar sus métricas y saber si estás consiguiendo tus objetivos. Tendrás la tranquilidad de saber que no le estas regalando el dinero a Facebook.

cómo funciona

Consigue la estrategia que te permita sacar el máximo partido a tus anuncios

U

Auditoria e investigación

Te pasaré un cuestionario inicial para conocer las bases de tu negocio y además tendremos una sesión por zoom para hablar de tus objetivos y principales problemas. Haré una auditoria previa de tu cuenta publicitaria para analizar las campañas hechas y ver cuáles son las mejoras que debemos implementar.

Diseño de estrategia

Nos volveremos a reunir para mostrarte los resultados de la auditoría donde te daré mis recomendaciones y propuestas para mejorar tus campañas, además de diseñar a una estrategia nueva para ti. Te explicaré cómo implementarla y también podrás resolver todas las dudas que te hayan surgido a lo largo del proceso.

Mejoras & resultados

Al finalizar te daré el informe con tu nueva estrategia en vídeo además de la grabación de la sesión y mi seguimiento durante 2 semanas vía email para ayudarte con las dudas que puedan surgir así como la interpretación de las métricas y resultados de tus nuevas campañas publicitarias.

¿Prefieres delegar para enfocarte en otras tareas de tu negocio?

Descubre aquí nuestros servicios de publicidad en Facebook, Instagram, Google y YouTube.